Artículo
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación
Autor/es | Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio Aragón Méndez, María del Mar |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-03-21 |
Cita | Acevedo Díaz, J.A., García Carmona, A. y Aragón Méndez, M.d.M. (2018). Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación. Ápice: revista de educación científica, 2 (1), 50-51. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
JAAD_AGC_MMA_pice_21_2018-2-3.pdf | 304.3Kb | [PDF] | Ver/ | |