Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La interdisciplinariedad como base para una “Docencia aplicada”

 

Advanced Search
 
Opened Access La interdisciplinariedad como base para una “Docencia aplicada”
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ramos Carranza, Amadeo
Coordinator/Director: Berta Bardí i Milà
Daniel García-Escudero
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicos
Date: 2018
Published in: JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (2018), p 32-35
ISBN/ISSN: 9788498807240
Document type: Presentation
Abstract: Los Textos de Arquitectura, Docencia e Innovación dan testimonio de las “Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura” (JIDA) y vehiculan reflexiones diversas sobre la docencia de la disciplina. Son un marco de debate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionales e interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto. La colección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimiento de la Arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticas docentes actuales y pasadas. consecuentemente, se reúnen experiencias pedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanza de la Arquitectura tanto a nivel nacional como internacional.
Cite: Ramos Carranza, A. (2018). La interdisciplinariedad como base para una “Docencia aplicada”. En JIDA : Textos De Arquitectura Docencia E Innovación 5 (32-35), Sevilla: Iniciativa Digital Politècnica; RU Books.
Size: 1.589Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/84155

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)