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La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven

 

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Opened Access La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
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Author: Caro González, Francisco Javier
Garrido Lora, Manuel
Rodríguez Rad, Carlos J.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 1997
ISBN/ISSN: 84-7930-068-X
Document type: Presentation
Abstract: El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia analiza el desajuste que existe entre los mensajes que estas empresas difunden en su entorno, y las expectativas comunicativas de los jóvenes universitarios, como referente del futuro consumidor de vinos. Le marche des jeunes suppose une importante opportunitg d'af- faire pour les entreprises de vines. Malgre tout, le secteur fait ki.5 peu de communication commerciale vers cette cible. Dans ces pages, on analyse le dgcalage existant enhe les messages diffuses para les entreprises et les expectatives en communication des jeunes universitaires, comme futurs co~~somrnateun des vine
Size: 277.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/83963

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