Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estudio exploratorio sobre la valoración de los contenidos científicos por los maestros de Educación Infantil y sobre los obstáculos que se encuentran en el aula para tratarlos mediante actividades experimentales

 

Advanced Search
 
Opened Access Estudio exploratorio sobre la valoración de los contenidos científicos por los maestros de Educación Infantil y sobre los obstáculos que se encuentran en el aula para tratarlos mediante actividades experimentales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Artés Muñoz, Lorena
Márquez Rodríguez, Myriam
Director: Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2018-09
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación infantil
Abstract: El presente Trabajo de Fin de Grado, de carácter exploratorio, tiene como fin último acercarnos un poco más hacia las causas y el origen de una problemática observada en el aula, la falta de tratamiento de contenidos científicos en el aula de Educac...
[See more]
The aim of this Final Degree Project, which is exploratory in nature, is to get closer to the causes and origin of a problem observed in the classroom, the lack of treatment of scientific content in the Early Childhood classroom and the lack of use ...
[See more]
Cite: Artés Muñoz, L. y Márquez Rodríguez, M. (2018). Estudio exploratorio sobre la valoración de los contenidos científicos por los maestros de Educación Infantil y sobre los obstáculos que se encuentran en el aula para tratarlos mediante actividades experimentales.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 889.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/83822

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)