Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Influencia de las comunidades de aprendizaje en la evolución de las ideas de alumnos de Educación Infantil cuando aprenden ciencia mediante actividades experimentales

 

Advanced Search
 
Opened Access Influencia de las comunidades de aprendizaje en la evolución de las ideas de alumnos de Educación Infantil cuando aprenden ciencia mediante actividades experimentales
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Agroba Varela, Concepción
Macías Llamas, Rosario Desireé
Director: Cruz-Guzmán Alcalá, Marta
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2018-09
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación infantil
Abstract: Este Trabajo Fin de Grado consiste en el diseño de una propuesta didácticasobre la electricidad y el magnetismo, basada en actividades experimentales, tanto de carácterindagador como más tradicionales. La propuestase implementa en ...
[See more]
This final degree is based on the design of a didactic proposal related to experimental activities, which is implemented in two similar schools, being theonly difference that one has learning communities. Our main goal is to c...
[See more]
Cite: Agroba Varela, C. y Rosario Desireé, M.L. (2018). Influencia de las comunidades de aprendizaje en la evolución de las ideas de alumnos de Educación Infantil cuando aprenden ciencia mediante actividades experimentales. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.263Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/83821

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)