Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Gestión de conflictos en alumnos del tercer ciclo de primaria

Opened Access Gestión de conflictos en alumnos del tercer ciclo de primaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Vicente Cotán, Francisco Javier de
Director: García González, Alfonso Javier
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Fecha: 2018
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Resumen: El objetivo principal es conocer el estilo predominante en habilidades de resolución de conflicto en la muestra; Se analiza el género de los participantes y el tipo de colegio al que van puede llegar a influir. Se trata de una investigación con un muestreo de 99 personas, miembros de clases de 6º de primarias de un colegio público (59 estudiantes, 33 alumnos y 26 alumnas) y un colegio concertado-privado (41 estudiantes, 21 alumnos y 20 alumnas).Los resultados muestran que el estilo predominante es el estilo cooperativo en todo caso, aunque al trabajar con las variables las medias fluctúan. El colegio público presenta unas puntuaciones ligeramente mejores que el colegio concertado-privado, así como las alumnas sobre los alumnos.
Cita: Vicente Cotán, F.J.d. (2018). Gestión de conflictos en alumnos del tercer ciclo de primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.163Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82922

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones