Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorCampos Mesa, María del Carmenes
dc.creatorRodica Checiches, Adelaes
dc.date.accessioned2019-02-12T18:50:43Z
dc.date.available2019-02-12T18:50:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRodica Checiches, A. (2018). Revisión literaria científica y propuesta de escape room en el aula de Educación Física. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/82919
dc.description.abstractIntroducción: Los escapes rooms son una nueva herramientaque nos ofrece la gamificación para motivar a los alumnos a involucrarse y conseguir así los objetivos que hayamos previsto. Objetivos:A partir de una revisión literaria científica sobre la gamificación y el nuevo término escape room se diseñará una habitación de escape para la clase de educación física de segundo de primaria. Resultados y discusión: Hay poca presencia de los términos estudiados en los colegios y en general en la educación. Conclusiones: Los escapes rooms son una herramienta muy útil parala motivación de los alumnos, la poca presencia en la educación actual de estos términos se debe al desconocimiento, por lo que en este trabajo se le intenta poner remedio a través de la creación de material para llevarlo a la práctica en cualquier colegioes
dc.description.abstractIntroduction: The escape rooms are a new tool that offers gamification to motivate students to get involved and thus achieve the objectives we haveforeseen.Objectives: Based on a scientific literary review on gamification and the new term escape room, an escape room will be designed for the second grade of physical education class.Results and discussion: There is little presence of the terms studied in schools and in general in education. Conclusions: The escape rooms are a very useful tool for the motivation of students, the lack of presence in the current education of these terms is due to ignorance, so in this work can be remedied through the creation of material to put into practice at any schooles
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectEscape roomes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEducación Físicaes
dc.titleRevisión literaria científica y propuesta de escape room en el aula de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deportees
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.format.extent28 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CHECILLES ADELA RODICA TFG.pdf1.154MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional