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Artículo

dc.creatorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.creatorMuñoz Expósito, Miriames
dc.creatorCastellanos Verdugo, Marioes
dc.date.accessioned2019-02-12T07:13:17Z
dc.date.available2019-02-12T07:13:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationOviedo García, M.d.l.Á., Muñoz Expósito, M. y Castellanos Verdugo, M. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, 10 (20), 59-69.
dc.identifier.issn1992-1896es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/82850
dc.description.abstractLos usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas o empresas. Esto es importante para la gestión de marketing, porque estos usuarios son activos y efectivos. Los cambios producidos por Internet y los medios sociales exigen un replanteamiento de las prácticas de marketing y obligan a las empresas a ser activas incorporando a sus estrategias de comunicación los social media.es
dc.description.abstractSocial media users create spaces where they express their opinions about products, brands or companies. This is important for marketers because these users are active and effective. The changes caused by Internet and social media demand a new approach to marketing practices and force companies to be active by incorporating social media to their communication strategies.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en social mediaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicación empresarial en redes socialeses
dc.subjectMedición de resultadoses
dc.subjectSocial media marketinges
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectPromotion in social mediaes
dc.titleLa expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketinges
dc.title.alternativeSocial media expansion. A challenge for marketing managementes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/contabilidadyNegocios/article/view/14778es
dc.identifier.doi10.18800/contabilidad.201502.004es
idus.format.extent11es
dc.journaltitleContabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativases
dc.publication.volumen10es
dc.publication.issue20es
dc.publication.initialPage59es
dc.publication.endPage69es
dc.identifier.sisius20921877es

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