Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing

Opened Access La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Social media expansion. A challenge for marketing management
Autor: Oviedo García, María de los Ángeles
Muñoz Expósito, Miriam
Castellanos Verdugo, Mario
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2015
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas o empresas. Esto es importante para la gestión de marketing, porque estos usuarios son activos y efectivos. Los cambios producidos por Internet y los medios sociales exigen un replanteamiento de las prácticas de marketing y obligan a las empresas a ser activas incorporando a sus estrategias de comunicación los social media. Social media users create spaces where they express their opinions about products, brands or companies. This is important for marketers because these users are active and effective. The changes caused by Internet and social media demand a new approach to marketing practices and force companies to be active by incorporating social media to their communication strategies.
Cita: Oviedo García, M.d.l.Á., Muñoz Expósito, M. y Castellanos Verdugo, M. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, 10 (20), 59-69.
Tamaño: 757.1Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82850

DOI: 10.18800/contabilidad.201502.004

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones