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La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing

 

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Opened Access La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
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Título alternativo: Social media expansion. A challenge for marketing management
Author: Oviedo García, María de los Ángeles
Muñoz Expósito, Miriam
Castellanos Verdugo, Mario
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2015
Document type: Article
Abstract: Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas o empresas. Esto es importante para la gestión de marketing, porque estos usuarios son activos y efectivos. Los cambios producidos por Internet y los medios sociales exigen un replanteamiento de las prácticas de marketing y obligan a las empresas a ser activas incorporando a sus estrategias de comunicación los social media. Social media users create spaces where they express their opinions about products, brands or companies. This is important for marketers because these users are active and effective. The changes caused by Internet and social media demand a new approach to marketing practices and force companies to be active by incorporating social media to their communication strategies.
Cite: Oviedo García, M.d.l.Á., Muñoz Expósito, M. y Castellanos Verdugo, M. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, 10 (20), 59-69.
Size: 757.1Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82850

DOI: 10.18800/contabilidad.201502.004

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