Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Factores que influyen en el fomento del hábito lector en los niños y niñas de Educación Primaria

Opened Access Factores que influyen en el fomento del hábito lector en los niños y niñas de Educación Primaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Quintero Rodríguez, Iván
Director: Guichot Muñoz, Elena
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Fecha: 2018
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Resumen: El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en un análisis delos distintos factores y elementosque influyen de manera relevante en el fomento del hábito lector de los niños y niñas principalmente en la etapa de Educación Primaria, momentocríticoen su formación, puesto que a lo largo que se van haciendo mayores se hace más complicado que los alumnos y alumnas lean. Sin embargo, existen una serie de factores que pueden llegar a promover la lectura en el alumnado como los papeles que jueguen en este proceso los padres, madres y maestros/as de los más jóvenes. ThisFinal Degree Project, consists of an analysis of the different factors and elements that influence in a relevant way the promotion of the reading habit of the children, mainly in Primary School, a critical moment in their formation, since as they get older it becomes more complicated for students to read. However, there are somefactors that can promote reading in the students as the roles played in this process by parents, mothers and teachers of the youngest.
Cita: Quintero Rodríguez, I. (2018). Factores que influyen en el fomento del hábito lector en los niños y niñas de Educación Primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.163Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82847

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones