Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Perspectiva y actitud docente frente a la diversidad funcional y el diseño universal para el aprendizaje en relación al Síndrome de Down

 

Advanced Search
 
Opened Access Perspectiva y actitud docente frente a la diversidad funcional y el diseño universal para el aprendizaje en relación al Síndrome de Down
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Luque Rosa, María Dolores
Director: Díaz Noguera, María Dolores
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente estudio surge de la necesidad de conocer las percepciones y actitudes del profesorado en cuanto a la diversidad funcional y al Diseño Universal para el Aprendizaje(DUA), así como la relación e influencia qu...
[See more]
Thisstudy arises from the need to know the perceptions and attitudes of the teaching staff aboutfunctional diversity and Universal Design for Learning (UDL), as well as the posible relationship and influence between both concepts and Down syndrome.F...
[See more]
Cite: Luque Rosa, M.D. (2018). Perspectiva y actitud docente frente a la diversidad funcional y el diseño universal para el aprendizaje en relación al Síndrome de Down. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.238Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82838

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)