Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Relaciones entre aprensión y autoeficacia comunicativa en los estudiantes de contaduría en México

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Relaciones entre aprensión y autoeficacia comunicativa en los estudiantes de contaduría en México
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Arquero Montaño, José Luis
Fernández Polvillo, Carmen
Michel Vázquez, Gracia Patricia
Ramírez Meda, Araceli
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera
Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Fecha: 2018
Publicado en: Contaduría Universidad de Antioquía, 72, 39-57.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La contabilidad es una actividad íntimamente ligada a la comunicación. La relevancia de las capacidades comunicativas ha sido resaltada por gran número de instituciones académicas y profesionales con el apoyo de los resultados de la investigación, c...
[Ver más]
Cita: Arquero Montaño, J.L., Fernández Polvillo, C., Michel Vázquez, G.P. y Ramírez Meda, A. (2018). Relaciones entre aprensión y autoeficacia comunicativa en los estudiantes de contaduría en México. Contaduría Universidad de Antioquía, 72, 39-57.
Tamaño: 352.3Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82663

DOI: 10.17533/udea.rc.n72a03

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones