Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estereotipos contables. Motivaciones y percepciones sobre la contabilidad de los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad

 

Advanced Search
 
Opened Access Estereotipos contables. Motivaciones y percepciones sobre la contabilidad de los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Accounting stereotypes. Business and accounting student’s motivations and perceptions of accounting
Author: Arquero Montaño, José Luis
Fernández Polvillo, Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera
Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Date: 2019
Published in: Revista de Contabilidad - Spanish Accounting Review (RC-SAR), 22 (1), 88-99.
Document type: Article
Abstract: El papel del profesional de la contabilidad ha evolucionado incorporando un amplio abanico de tareas que requieren de los futuros profesionales (al menos a un cierto nivel) mucho más que conocimientos técnicos. Paralelamente a este incremento de los...
[See more]
The role of today’s accountant has evolved including now a set of tasks that require from the future professionals (at least to reach higher level positions) much more skills than merely technical knowledge. At the same time the professional require...
[See more]
Cite: Arquero Montaño, J.L. y Fernández Polvillo, C. (2019). Estereotipos contables. Motivaciones y percepciones sobre la contabilidad de los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad. Revista de Contabilidad - Spanish Accounting Review (RC-SAR), 22 (1), 88-99.
Size: 628.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82661

DOI: 10.6018/rc-sar.22.1.354341

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)