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La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas

 

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Opened Access La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas
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Título alternativo: The journalistic link between ‘marca España’ concept and Spanish companies
Author: Carcavilla Puey, Fernando
Zugasti Azagra, Ricardo
Date: 2019
Published in: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 43, 70-94.
Document type: Article
Abstract: La institución Marca España fue creada por el Gobierno de la nación en junio del año 2012 con el objetivo de mejorar la imagen del país tanto en el exterior como en el interior (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, 2016). Según diversos...
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Marca España institution was created by the Spanish Government in June 2012 in order to improve the country image both abroad and within the national territory (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, 2016). According to various authors, t...
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Cite: Carcavilla Puey, F. y Zugasti Azagra, R. (2019). La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con las empresas españolas. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 43, 70-94.
Size: 1.283Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82528

DOI: 10.12795/Ambitos.2019.i43.04

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