Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dominio técnico y didáctico del LMS Moodle en Educación Superior: más allá de su uso funcional

 

Advanced Search
 
Opened Access Dominio técnico y didáctico del LMS Moodle en Educación Superior: más allá de su uso funcional
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cabero Almenara, Julio
Arancibia Muñoz, Maria Luisa
Prete, Annachiara Del
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2019
Document type: Article
Abstract: Las instituciones de Educación Superior a nivel internacional se han visto en la necesidad de adoptar e integrar tecnologías de la información y la comunicación para atender las oportunidades y desafíos de innovación de los procesos de enseñanza-...
[See more]
Cite: Cabero Almenara, J., Arancibia Muñoz, M.L. y Prete, A.D. (2019). Dominio técnico y didáctico del LMS Moodle en Educación Superior: más allá de su uso funcional. NAER: Journal of new approaches in educational research, 8 (1), 27-35.
Size: 628.0Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/81647

DOI: 10.7821/naer.2019.1.327

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)