Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorMartínez-García, Ángeleses
dc.creatorHidalgo Henríquez, Cristinaes
dc.date.accessioned2019-01-16T09:13:24Z
dc.date.available2019-01-16T09:13:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHidalgo Henríquez, C. (2018). La influencia del color en las emociones de los jóvenes a través de las actuaciones de Coldplay Live 2012. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81608
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre el color y las emociones a través de la iluminación escénica del documental musical Coldplay Live 2012 entre los jóvenes pertenecientes a la Universidad de Sevilla. Con objeto de dotar a este estudio de un marco teórico, se ha realizado un recorrido por la historia del documental, del color y de la iluminación escénica y la psicología del color y de las emociones. Finalmente, se han expuesto las características del grupo de música Coldplay y la utilización de elementos diferenciadores en sus conciertos para dotar de una experiencia única al público. La metodología que se ha utilizado es mixta cuantitativa y cualitativa, llevándose a cabo una triangulación de instrumentos. Se ha realizado un cuestionario online y un grupo de discusión en una muestra de población de estudiantes para observar sus asociaciones entre color y emoción. Los resultados obtenidos demuestran que el color influye en las emociones de los jóvenes sin hacer distinción de variables de género.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectColdplayes
dc.subjectDocumentales
dc.subjectColores
dc.subjectPsicología del colores
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectIluminaciónes
dc.subjectEmocioneses
dc.titleLa influencia del color en las emociones de los jóvenes a través de las actuaciones de Coldplay Live 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Universitario en Comunicación y Culturaes
idus.format.extent126es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM COLDPLAY. Cristina HH.pdf5.716MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM
Grupo de discusión.mp383.87MbIcon   [Desconocido] Ver/AbrirAnexo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional