Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorMaraver Vera, Palomaes
dc.date.accessioned2019-01-16T08:56:28Z
dc.date.available2019-01-16T08:56:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMaraver Vera, P. (2018). Plan de comunicación Nefelibataspain. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81603
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado se desarrollará un plan de comunicación para el lanzamiento de una nueva tienda de ropa online y cuyas herramientas utilizadas para alcanzar el público objetivo y los posibles consumidores, serán las redes sociales con las que contamos hoy en día, como pueden ser Instagram, Facebook, 21 Buttons o YouTube. El objetivo de mi trabajo será el de desarrollar un plan de comunicación real e implantado a día de hoy por la empresa, así como evaluar de manera concisa dicha estrategia y acciones realizadas por parte de esta. El trabajo ha sido estructurado de la siguiente manera: comienza presentando la idea de negocio en sí, acompañado de la misión, visión y valores de ésta. A continuación, he realizado un modelo de negocio a partir de la herramienta Bussines Model Canvas, que recoge todos los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de emprender un negocio. Una vez determinado a qué modelo de negocio nos enfrentamos, comenzamos con el plan de comunicación en cuestión, el cual consta de 8 partes. Para empezar, se realiza un análisis de la situación con ayuda de herramientas como las 5 fuerzas de Porter y un análisis DAFO. A continuación, y en base a este análisis del entorno, se desarrollan los objetivos de este plan, el público al que va dirigido, el mensaje que se quiere transmitir y las estrategias que se utilizarán para ello. Por ultimo, se describen las acciones de comunicación que se van a llevar a cabo para conseguir dichos objetivos, el momento en que estas acciones van a transcurrir y las herramientas que se van a utilizar para el control y seguimiento de las mismas. Para finalizar el proyecto, se presentan las conclusiones obtenidas sobre el trabajo, así como los recursos bibliográficos que han hecho posible la realización de éste.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTienda onlinees
dc.subjectModaes
dc.subjectPlan de comunicaciónes
dc.subjectMujereses
dc.subjectPóster
dc.titlePlan de comunicación Nefelibataspaines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent60es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tfg paloma.pdf4.749MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
tfg poster paloma.pdf230.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional