Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRojas-Torrijos, José Luises
dc.creatorRomero Moreira, Ana Maríaes
dc.date.accessioned2019-01-15T10:14:20Z
dc.date.available2019-01-15T10:14:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRomero Moreira, A.M. (2018). Las aplicaciones móviles en el periodismo deportivo : análisis de BBC Sport, Marca y El Desmarque. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/81562
dc.description.abstractLas aplicaciones móviles han experimentado un crecimiento exponencial en la última década, debido al aumento del uso de los dispositivos móviles. El periodismo se ha beneficiado de este auge para dar paso a nuevos formatos orientados a la pequeña pantalla, que abre una nueva vía de negocio. El teléfono móvil ya es el dispositivo más utilizado para leer noticias en internet. La mejora y el aumento de las aplicaciones propias de los principales medios de comunicación han provocado que este dato sea una realidad. En la especialización deportiva este aumento del público que consume noticias en los smartphones ha provocado que los medios deportivos lancen las aplicaciones cada vez más completas. BBC Sport, Marca y El Desmarque encabezan las aplicaciones deportivas en su contexto internacional, nacional y local de la cobertura informativa. Entre las principales características y servicios de estas tres apps observamos la gran distancia que separa las aplicaciones de BBC Sport y Marca con respecto a El Desmarque. En nuestro análisis podemos observar sus cifras en los principales mercados, las principales características demandadas por los usuarios, sus opiniones, la cobertura informativa que abarcan, así como las novedades que incluyen en sus últimas versiones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAplicaciones móvileses
dc.subjectPeriodismo deportivoes
dc.subjectMóviles
dc.subjectInnovación digitales
dc.subjectBBCes
dc.subjectMarca (Periódico)es
dc.subjectEl Desmarque (Periódico)es
dc.subjectPrensa digitales
dc.titleLas aplicaciones móviles en el periodismo deportivo : análisis de BBC Sport, Marca y El Desmarquees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
idus.format.extent45es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Ana María Romero TFG. APPS Y ...1.665MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional