Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Apoyo social y autoestima en el alumnado universitario: implicaciones para la calidad del aprendizaje

 

Advanced Search
 
Opened Access Apoyo social y autoestima en el alumnado universitario: implicaciones para la calidad del aprendizaje
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gil Flores, Javier
Besa Gutiérrez, Manuel Rafael de
Coordinator/Director: López Meneses, Eloy
Cobos Sanchiz, David
Martín Padilla, Antonio Hilario
Molina García, Laura
Jaén Martínez, Alicia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2018
ISBN/ISSN: 978-84-09-00794-3
Document type: Presentation
Abstract: La comprensión del proceso de adaptación del estudiantado de nuevo ingreso a la Educación Superior ha cobrado relevancia, debido a la necesidad de reducir el fracaso académico y el abandono prematuro. La investigación al respeto ha venido centrándos...
[See more]
Cite: Gil Flores, J. y Besa Gutiérrez, M.R.d. (2018). Apoyo social y autoestima en el alumnado universitario: implicaciones para la calidad del aprendizaje. En INNOVAGOGÍA 2018. IV Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa Sevilla: AFOE.
Size: 405.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/80715

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)