Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorJiménez Castillo, Davides
dc.creatorSánchez Pérez, Manueles
dc.date.accessioned2018-11-27T14:50:38Z
dc.date.available2018-11-27T14:50:38Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationJiménez Castillo, D. y Sánchez Pérez, M. (2005). La teoría emergente de la “CMI” y su impacto en las comunicaciones de marketing actuales: una revisión del concepto-proceso. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (613-628), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80575
dc.description.abstractEn la actualidad, una de las principales tendencias en comunicación de marketing es la coordinación de las diferentes disciplinas de comunicación a través de un enfoque sinérgico. La teoría emergente de la comunicación de marketing integrada (CMI) se centra en una comunicación planificada estratégicamente y orientada al cliente/consumidor capaz de desarrollar retornos positivos, crear valor y una ventaja competitiva en la organización. Este estudio pretende llevar a cabo una revisión de las principales contribuciones teóricas y evidencias empíricas de la CMI, así como especificar las características que distinguen las comunicaciones tradicionales de las integradas. Asimismo, se clasifica distintas líneas de investigación que subyacen del paradigma de la CMI.es
dc.description.abstractAt present, one of the main trends in marketing communications is the coordination of the different communication disciplines through a synergistic appoach. The emergent theory of integrated marketing communications (IMC) focus on a strategically planned and customer/consumer-oriented communication able to develop a positive return, create value and a competitive advantage for the organisation. This study aims to achieve a review of the main theoretical contributions and empirical evidencies of IMC, as well as specifing the characteristics that distinguish traditional from integrated communications. It also classifies distinct research lines that underlie IMC paradigm.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 613-628
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCMIes
dc.subjectComunicación tradicionales
dc.subjectPlanificaciónes
dc.subjectOrientación al clientees
dc.subjectMediciónes
dc.subjectIMCes
dc.subjectTraditional communicationses
dc.subjectPlanificationes
dc.subjectCustomer orientationes
dc.subjectMeasurementes
dc.titleLa teoría emergente de la “CMI” y su impacto en las comunicaciones de marketing actuales: una revisión del concepto-procesoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage613es
dc.publication.endPage628es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_teoria_emergente_de_la_CMI.pdf261.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional