Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.contributor.editorBrândao, Elísioes
dc.creatorMazaira Castro, Andréses
dc.creatorAlén González, Elisaes
dc.creatorFraiz Brea, José Antonioes
dc.date.accessioned2018-11-20T23:32:26Z
dc.date.available2018-11-20T23:32:26Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationMazaira Castro, A., Alén González, E. y Fraiz Brea, J.A. (2005). La incidencia de la implantación del marketing de relaciones en los resultados empresariales: su estudio y contrastación a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recursos. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (553-570), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn84-96378-10-1es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/80411
dc.description.abstractEl objeto central de esta ponencia consiste en analizar, tomando como referencia conceptual la visión de las organizaciones basada en el desarrollo de recursos y capacidades y asumiendo el carácter transversal del marketing, la influencia que tiene en el éxito de las organizaciones empresariales su preocupación por desarrollar y mantener relaciones estables y duraderas con los clientes, concluyendo finalmente que sí existe vinculación directa entre las dos variables estudiadas.es
dc.description.abstractThe central object of this communication consists of analysing the influence that has in the success of the business organizations its worry by developing and to maintain lasting and stable relations with the clients, taking as conceptual reference the Resource-Based View of the Firm and assuming the cross character of the marketing. Finally we conclude that exists direct linking between the two studied variables.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 553-570
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing de relacioneses
dc.subjectResultados empresarialeses
dc.subjectCapacidades de marketinges
dc.subjectRelationship marketinges
dc.subjectBusiness performancees
dc.subjectMarketing capabilitieses
dc.titleLa incidencia de la implantación del marketing de relaciones en los resultados empresariales: su estudio y contrastación a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recursoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent18 p.es
dc.publication.initialPage553es
dc.publication.endPage570es
dc.eventtitleCities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Managementes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_incidencia_de_la_implantaci ...265.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional