Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La incidencia de la implantación del marketing de relaciones en los resultados empresariales: su estudio y contrastación a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recursos

 

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dc.contributor.editor Díez de Castro, Enrique Carlos es
dc.contributor.editor Brândao, Elísio es
dc.creator Mazaira Castro, Andrés es
dc.creator Alén González, Elisa es
dc.creator Fraiz Brea, José Antonio es
dc.date.accessioned 2018-11-20T23:32:26Z
dc.date.available 2018-11-20T23:32:26Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.citation Mazaira Castro, A., Alén González, E. y Fraiz Brea, J.A. (2005). La incidencia de la implantación del marketing de relaciones en los resultados empresariales: su estudio y contrastación a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recursos. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (553-570), Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn 84-96378-10-1 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11441/80411
dc.description.abstract El objeto central de esta ponencia consiste en analizar, tomando como referencia conceptual la visión de las organizaciones basada en el desarrollo de recursos y capacidades y asumiendo el carácter transversal del marketing, la influencia que tiene en el éxito de las organizaciones empresariales su preocupación por desarrollar y mantener relaciones estables y duraderas con los clientes, concluyendo finalmente que sí existe vinculación directa entre las dos variables estudiadas. es
dc.description.abstract The central object of this communication consists of analysing the influence that has in the success of the business organizations its worry by developing and to maintain lasting and stable relations with the clients, taking as conceptual reference the Resource-Based View of the Firm and assuming the cross character of the marketing. Finally we conclude that exists direct linking between the two studied variables. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 553-570
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Marketing de relaciones es
dc.subject Resultados empresariales es
dc.subject Capacidades de marketing es
dc.subject Relationship marketing es
dc.subject Business performance es
dc.subject Marketing capabilities es
dc.title La incidencia de la implantación del marketing de relaciones en los resultados empresariales: su estudio y contrastación a través de la teoría de las ventajas competitivas basada en los recursos es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
idus.format.extent 18 p. es
dc.publication.initialPage 553 es
dc.publication.endPage 570 es
dc.eventtitle Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management es
dc.eventinstitution Sevilla es
dc.relation.publicationplace Sevilla es
Size: 265.5Kb
Format: PDF

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