Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de la eficacia de los modelos de árboles de decisión para la gestión de políticas promocionales centradas en la segmentación de clientes

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de la eficacia de los modelos de árboles de decisión para la gestión de políticas promocionales centradas en la segmentación de clientes
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Flórez López, Raquel
Coordinator/Director: Brândao, Elísio
Díez de Castro, Enrique Carlos
Date: 2005
Published in: Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005), p 73-87
ISBN/ISSN: 84-96378-10-1
Document type: Presentation
Abstract: La segmentación de clientes resulta necesaria para la adecuada gestión de las políticas promocionales que, como el mailing, tienen como objetivo la captación de clientes ante el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. Ahora bien, en el entorn...
[See more]
Clustering clients is necessary for the appropriate management of promotional decisions in the firm, such as mailing, which objective is the reception of clients facing the launching of a new product or service. In this moment, the current competi...
[See more]
Cite: Flórez López, R. (2005). Análisis de la eficacia de los modelos de árboles de decisión para la gestión de políticas promocionales centradas en la segmentación de clientes. En Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (73-87), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 441.8Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/80105

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)