Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGómez-Aguilar, Antonioes
dc.creatorFernández Carmona, María Isabeles
dc.date.accessioned2018-11-06T12:05:21Z
dc.date.available2018-11-06T12:05:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFernández Carmona, M.I. (2018). Análisis de la identidad visual del grupo coreano Mamamoo (2014-2018). (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/79820
dc.description.abstractEn este trabajo ahondaremos en el mundo del kpop e investigaremos por qué esa imagen es tan importante para, en concreto, un grupo femenino: MAMAMOO . Hasta ahora llevan una carrera musical de cuatro años, fueron muy nombradas en su debut y siguen sorprendiendo hoy día a pesar de haber crecido en todos los aspectos. Por ello, analizaremos esa evolución e impacto en su público.El objetivo principal del trabajo será el de comprobar si la evolución del estilo musical de un grupo es relevante y tiene algún impacto sobre su público. Esto se apoyará en la práctica a través del grupo de música coreana MAMAMOO . También tendremos unos objetivos secundarios que serán dar a conocer cómo funciona la industria del kpop en materia de marketing y promoción de artistas, explorar la identidad visual de un grupo coreano y analizar la evolución en materia de identidad visual del grupo MAMAMOO .
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.subjectMúsica
dc.subjectCorea del Sur
dc.subjectMamamoo
dc.subjectKpop
dc.subjectPóster
dc.titleAnálisis de la identidad visual del grupo coreano Mamamoo (2014-2018)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidades
idus.format.extent84 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG sin1.pdf3.284MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
poster.pdf96.33KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Póster

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional