Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Análisis de la identidad visual del grupo coreano Mamamoo (2014-2018)

 

Advanced Search
 
Opened Access Análisis de la identidad visual del grupo coreano Mamamoo (2014-2018)
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fernández Carmona, María Isabel
Director: Gómez-Aguilar, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad
Abstract: En este trabajo ahondaremos en el mundo del kpop e investigaremos por qué esa imagen es tan importante para, en concreto, un grupo femenino: MAMAMOO . Hasta ahora llevan una carrera musical de cuatro años, fueron muy nombradas en su debut y siguen sorprendiendo hoy día a pesar de haber crecido en todos los aspectos. Por ello, analizaremos esa evolución e impacto en su público.El objetivo principal del trabajo será el de comprobar si la evolución del estilo musical de un grupo es relevante y tiene algún impacto sobre su público. Esto se apoyará en la práctica a través del grupo de música coreana MAMAMOO . También tendremos unos objetivos secundarios que serán dar a conocer cómo funciona la industria del kpop en materia de marketing y promoción de artistas, explorar la identidad visual de un grupo coreano y analizar la evolución en materia de identidad visual del grupo MAMAMOO .
Cite: Fernández Carmona, M.I. (2018). Análisis de la identidad visual del grupo coreano Mamamoo (2014-2018). (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.284Mb
Format: PDF

TFG

Size: 96.33Kb
Format: PDF

Póster

URI: https://hdl.handle.net/11441/79820

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)