Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rivero Sainz, José Manuel
Director: García-Estévez, Noelia
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2018
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Japón es un pasí con unos rasgos culturales y sociales muy alejados no sólo de occidente, sino del resto del mundo. Esto se refleja en su ámbito publicitario, el cuál se ha de ajustar a las peculiares caractersíticas de la cultura japonesa para pode...
[Ver más]
Japan is a country with cultural and social traits different not only from the west, but from the rest of the world. This shows in its advertising field, which must adjust itself to the peculiar characteristics of the Japanese culture in order to re...
[Ver más]
Cita: Rivero Sainz, J.M. (2018). La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 1.818Mb
Formato: PDF

Tamaño: 1.992Mb
Formato: PDF

Poster

URI: https://hdl.handle.net/11441/79739

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones