Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación

 

Advanced Search
 
Opened Access La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rivero Sainz, José Manuel
Director: García-Estévez, Noelia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Japón es un pasí con unos rasgos culturales y sociales muy alejados no sólo de occidente, sino del resto del mundo. Esto se refleja en su ámbito publicitario, el cuál se ha de ajustar a las peculiares caractersíticas de la cultura japonesa para pode...
[See more]
Japan is a country with cultural and social traits different not only from the west, but from the rest of the world. This shows in its advertising field, which must adjust itself to the peculiar characteristics of the Japanese culture in order to re...
[See more]
Cite: Rivero Sainz, J.M. (2018). La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.818Mb
Format: PDF

Size: 1.992Mb
Format: PDF

Poster

URI: https://hdl.handle.net/11441/79739

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)