Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Plan de Comunicación: nueva identidad de marca para Costa Coffee Sevilla

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Plan de Comunicación: nueva identidad de marca para Costa Coffee Sevilla
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: López Martínez, Laura
Director: Navarro Moreno, José Antonio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2018
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: Para hacer un plan de comunicación de una marca lo primero era era buscar la marca adecuada, una marca con la que me sintiera cómoda trabajando, y a la vez que me permitiera realizar todas las modificaciones con total libertad. Por eso escogí Cost...
[Ver más]
Cita: López Martínez, L. (2018). Plan de Comunicación: nueva identidad de marca para Costa Coffee Sevilla. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 12.10Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79737

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones