Opened Access Publicidad y "telebasura" en televisión
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gómez Jurado, Lidia
Director: Pineda, Antonio
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2018
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: La publicidad es un elemento consustancial para los medios de comunicación de masas actuales. Otro hecho innegable pero quizás más contemporáneo es la “telebasura”. Con nuestra investigación pretendemos unir estas dos singularidades que atiborran ...
[Ver más]
Cita: Gómez Jurado, L. (2018). Publicidad y telebasura en televisión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 3.201Mb
Formato: PDF

Tamaño: 367.0Kb
Formato: PDF

Poster

URI: https://hdl.handle.net/11441/79735

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones