Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Flagship store como estrategia de branding de las marcas

 

Advanced Search
 
Opened Access Flagship store como estrategia de branding de las marcas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García del Valle, Manuel
Director: García-Estévez, Noelia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Las nuevas estrategias de branding se basan en incorporar a sus tiendas las denominadas Flagship Store. Con ellas pretenden que los clientes tengan una experiencia personal con la marca en todos los sentidos. Este tipo de estrategias han sido desarrolladas a partir del marketing experiencial y, con los constantes cambios en la sociedad, las marcas buscan nuevas formas de atraer a los consumidores a sus tiendas. Al ser un término relativamente nuevo, no se conoce en profundidad sus características ni a qué tipo de estrategia de branding pertenece. Por este motivo, en el presente Trabajo de Fin de Grado analizaremos en profundidad dicho concepto, qué ventajas tiene con respecto al resto de estrategias de branding y si realmente funciona, analizando cuatro marcas que ya tienen su Flagship Store. The new branding strategies are based on incorporating the Flagship Store into their stores. With them its intended that clients have a personal experience with the brand in all senses. This type of strategy has been developed from experiential marketing and, with the constant changes in society, brands seek new ways to attract consumers to their stores. Being a relatively new concept, its characteristics are not known in depth or what type of branding strategy it belongs to. For this reason, in the present Final Degree Project, we will analyze these concept, its advantages with respect to the rest of branding strategies and if it really works, analyzing four brands that already have their Flagship Store
Cite: García del Valle, M. (2018). Flagship store como estrategia de branding de las marcas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.522Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79714

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)