Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Media consumption patterns on new generations. Behavioral analysis applied to journalism students from the University of Seville
Autor: Aramburu Moncada, Luisa Graciela
López-Redondo, Isaac
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Fecha: 2018
Publicado en: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42, 76-96.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La evolución de la tecnología está acelerando el cambio del ecosistema de medios de comunicación y generando innovadores modelos informativos que cada vez logran conectar más a las nuevas generaciones. Jóvenes fascinados por la accesibilidad...
[Ver más]
The evolution of the technology is accelerating the change of the media ecosystem and generating innovative information models that increasingly connect to new generations. Young people fascinated by the accessibility, connectivity and immedi...
[Ver más]
Cita: Aramburu Moncada, L.G. y López-Redondo, I. (2018). Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 42, 76-96.
Tamaño: 702.7Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79683

DOI: 10.12795/Ambitos.2018.i42.05

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones