Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Renovatio. Implementación de una Estrategia de Comunicación y Marketing en la era digital

 

Advanced Search
 
Opened Access Renovatio. Implementación de una Estrategia de Comunicación y Marketing en la era digital
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Galán Pérez, Mario
Director: García-Estévez, Noelia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: La introducción de la tecnología en nuestras vidas es inevitable, y es que su evolución se ha manifestado de diferentes formas, ya sea en la forma de fabricar nuevos productos, establecer comunicación entre personas, más las que están por venir. En ...
[See more]
Cite: Galán Pérez, M. (2018). Renovatio. Implementación de una Estrategia de Comunicación y Marketing en la era digital. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 7.356Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79495

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)