Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La percepción de las familias ante la enseñanza de segundas lenguas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La percepción de las familias ante la enseñanza de segundas lenguas
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: The perception of families about the teaching of second languages
Autor: Hernández Prados, María Ángeles
Gambín Martínez, María José
Tolino Fernández-Henarejos, Ana Carmen
Fecha: 2018
Publicado en: Fuentes, 20 (1), 11-27.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El dominio de pluralidad de lenguas se ha convertido en una de las competencias profesionales más demandadas, de ahí, la relevancia socioeducativa que ha adquirido el aprendizaje de segundas o terceras lenguas, abriendo un nuevo campo de investigaci...
[Ver más]
The knowledge of plurality of languages has become one of the most demanded professional competences, for this reason, the socio-educational relevance that has acquired the learning of second or third languages, in such a way that it has opened a ...
[Ver más]
Cita: Hernández Prados, M.Á., Gambín Martínez, M.J. y Tolino Fernández-Henarejos, A.C. (2018). La percepción de las familias ante la enseñanza de segundas lenguas. Fuentes, 20 (1), 11-27.
Tamaño: 322.7Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79441

DOI: 10.12795/revistafuentes.2018.v20.i1.01

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones