Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Rediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismo

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Rediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismo
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Crego Moreno, Claudia
Director: Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2018
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Resumen: En este trabajo se ha realizado un rediseño de la identidad visual corporativa de “Extremadura Turismo”, organización que forma parte de la Junta de Extremadura cuyo objetivo es potenciar el turismo en la Comunidad Autónoma. Extremadura, en comparación con otras comunidades de España, es muy rica en recursos naturales y recursos turísticos, pero no consigue transmitirlos con su identidad de marca para atraer a turistas extremeños, nacionales e internacionales. La carencia de “Extremadura Turismo” se encuentra en la comunicación. A través del análisis de diferentes factores y elementos tanto internos como externos, se ha llegado al rediseño de la identidad visual. Se ha tenido en cuenta la imagen que los potenciales turistas tienen de Extremadura, para así atajar los puntos débiles y potenciar los puntos fuertes de la comunicación de marca. Esto ha dado como resultado una propuesta innovadora, actualizada y en la línea de los valores que promueve el turismo en Extremadura.
Cita: Crego Moreno, C. (2018). Rediseño de la identidad visual corporativa de Extremadura Turismo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 3.674Mb
Formato: PDF

Tamaño: 479.9Kb
Formato: PDF

Póster

URI: https://hdl.handle.net/11441/79364

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones