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Karl Lagerfeld como estratega de escenografías

 

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Opened Access Karl Lagerfeld como estratega de escenografías
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Author: Castellanos Martínez, Marta
Director: Ramírez Alvarado, María del Mar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Digamos que el marketing de las marcas reside en muchos detalles, pero nadie podría imaginar que sería un escenario de un desfile de moda la herr amienta más importante para una casa de alta costura. Partiendo de la intervención de un solo hombre, Karl Lagerfeld, veremos como la evolución en la moda ha cambiado por completo, hasta tal punto que la ropa ya no cuenta con la relevancia de la colección, sino que es la escenografía la que en ocasiones se llevará el protagonismo , al llegar a contar una historia. El mejor caso para analizar será Chanel, aunque éste no es el único que ha aprovechado el “tirón” de las performances para alimentar a una industria cada vez más solvente.
Cite: Castellanos Martínez, M. (2018). Karl Lagerfeld como estratega de escenografías. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 3.230Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79362

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