Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jiménez-Marín, Gloria es
dc.creator Toledo García, Alba es
dc.date.accessioned 2018-10-15T06:29:07Z
dc.date.available 2018-10-15T06:29:07Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Toledo García, A. (2018). Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/11441/79361
dc.description.abstract La gestión de la comunicación en el punto de venta es una materia poco estudiada en los actuales planes de estudio del Grado en Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Sevilla. Se limita a una asignatura, optativa, de 6 créditos. Y, sin embargo, el número de puestos de trabajo relacionados con esta disciplina, viene creciendo en los últimos años. Es por ello por lo que encontramos en este TFG la oportunidad perfecta para especializarnos un poco más en esta temática. Y es que planteamos la realización de este trabajo como lo que debe ser el comienzo de una carrera profesional. Pretendemos, de este modo, que este sea el primero de muchos como ejerciendo la labora de visual merchandiser. A través de estas páginas pretendemos que se vea un trabajo donde partimos de la gestión de espacios comerciales fuera del ámbito del textil o de los supermercados que, con frecuencia, son los más estudiados (por motivos puramente económicos). De hecho, la edición del informe POPAI de 2017 (AA.VV.) apunta que tanto el sector vestir (textil, calzado, complementos) como el de la gran distribución (alimentación e higiene) suponen el 87% de la distribución en España.
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject Retail es
dc.subject Distribución es
dc.subject Merchandising es
dc.subject Tienda es
dc.subject Visual es
dc.subject Visual merchandiser
dc.title Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.description.degree Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas es
idus.format.extent 33 p. es
Size: 4.468Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record