Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Toledo García, Alba
Director: Jiménez-Marín, Gloria
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2018
Tipo de documento: Trabajo Fin de Grado
Titulación: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen: La gestión de la comunicación en el punto de venta es una materia poco estudiada en los actuales planes de estudio del Grado en Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Sevilla. Se limita a una asignatura, optativa, de 6 créditos. Y, sin embar...
[Ver más]
Cita: Toledo García, A. (2018). Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 4.468Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79361

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones