Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising

 

Advanced Search
 
Opened Access Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Toledo García, Alba
Director: Jiménez-Marín, Gloria
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: La gestión de la comunicación en el punto de venta es una materia poco estudiada en los actuales planes de estudio del Grado en Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Sevilla. Se limita a una asignatura, optativa, de 6 créditos. Y, sin embar...
[See more]
Cite: Toledo García, A. (2018). Susuwatari. Creación de espacio comercial a través de técnicas de merchandising. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 4.468Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79361

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)