Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo.

 

Advanced Search
 
Opened Access La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Castiglioni, Marco
Director: Acedo González, Francisco José
Galán González, José Luis
Gallego Agueda, María Ángeles
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018-09-17
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: The last three decades have witnessed a considerable development of the phenomenon of strategic alliances (Heimeriks et al., 2009). This has determined the embeddedness of many companies in networks of relationships that are fundamental to the succe...
[See more]
Cite: Castiglioni, M. (2018). La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.372Mb
Format: PDF
xmlui.item.no_texto_completo  until  2019-09-17.  For more information contact idus@us.es

URI: https://hdl.handle.net/11441/79020

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)