Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorSánchez Gonzales, Hadaes
dc.creatorMartos Moreno, Javieres
dc.date.accessioned2018-10-01T06:29:14Z
dc.date.available2018-10-01T06:29:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMartos Moreno, J. (2018). Telegram como herramienta de comunicación de los partidos políticos en España. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78896
dc.description.abstractLas plataformas de mensajería privada han supuesto una irrupción en las estrategias comunicativas de los partidos políticos en España. La posibilidad de encontrar nuevas alternativas que permitan un avance en la distribución de la información y la interacción con el usuario suponen un factor a tener en cuenta para la actividad política de los distintos partidos. Actualmente, WhatsApp posee el predominio de la mensajería privada en España, pero, poco a poco, surgen cada vez más aplicaciones que ofrecen nuevas posibilidades en la comunicación. Telegram se presenta precisamente como una alternativa prometedora y eficaz a los ojos de los partidos políticos en España, gracias a las cualidades técnicas que posee dicha herramienta. Las facilidades que Telegram ofrece en cuanto a la distribución de la información, la sencillez de uso y la posibilidad de establecer una conexión más cercana y personalizada con el usuario han provocado que los partidos políticos españoles incorporen esta novedosa plataforma a sus respectivas estrategias comunicativas. No obstante, la progresión de Telegram se ve notablemente afectada por el actual predominio que ejerce WhatsApp como principal plataforma de mensajería en España y por el uso minoritario a nivel social de la herramienta. Pese a su escasa implantación hasta ahora, los partidos políticos han encontrado en Telegram una nueva vía para difundir sus mensajes y ganar cercanía y cordialidad con el público. Una aplicación todavía con margen de desarrollo, pero que ha logrado ganar una gran aceptación en el ámbito de la comunicación política.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelegrames
dc.subjectPartido políticoes
dc.subjectAudienciaes
dc.subjectWhatsAppes
dc.subjectMensajeríaes
dc.subjectPlataforma digitales
dc.titleTelegram como herramienta de comunicación de los partidos políticos en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
idus.format.extent68 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM (Fco. Javier Martos Moreno).pdf2.169MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM
Anexo TFM (Fco. Javier Martos ...281.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional