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La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente

 

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Opened Access La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente
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Author: Carmona Lavado, Antonio
Leal Millán, Antonio Genaro
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 1998
Document type: Article
Abstract: En este trabajo se testa la teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente, aplicando el método del incidente crítico en un único sector y servicio: el de las copisterías, y a un único segmento de mercado: el de los estudiantes de Empresariales. Los resultados obtenidos sugieren la necesidad de desarrollar una nueva teoría que explique la asociación de las dimensiones de los productos y/o servicios a la satisfacción e insatisfacción del cliente.
Cite: Carmona Lavado, A. y Leal Millán, A.G. (1998). La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 4 (1), 53-80.
Size: 4.140Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78838

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