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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorAndrés Martínez, María Encarnaciónes
dc.creatorLorenzo Romero, Carlotaes
dc.creatorMondejar Jiménez, Juan Antonioes
dc.date.accessioned2018-08-17T07:33:19Z
dc.date.available2018-08-17T07:33:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAndrés Martínez, M.E., Lorenzo Romero, C. y Mondejar Jiménez, J.A. (2017). La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1597-1599), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78141
dc.description.abstractUna estrategia que adquiere cada vez más importancia entre las empresas es la omnicanalidad fruto de los cambios que tienen lugar en el entorno, convirtiéndose en un elemento imprescindible para las empresas que persiguen optimizar sus ventas por internet. De forma paralela a los cambios en las empresas, también se han producido cambios en los consumidores que tienen presente ambos canales a la hora de realizar el proceso de decisión de compra. Con este trabajo se pretende analizar esta estrategia en el sector de la moda y complementos en empresas españolas con el fin de dar a conocer las oportunidades que supone esta estrategia para las empresas. Para ello se ha desarrollado una investigación cualitativa mediante entrevistas en profundidad que ponen de manifiesto que es una de las estrategias más seguidas por parte de las empresas entrevistadases
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1597-1599
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent3 p.es
dc.publication.initialPage1597es
dc.publication.endPage1599es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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