Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo de cerebro total y la inteligencia emocional

 

Advanced Search
 
Opened Access Relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo de cerebro total y la inteligencia emocional
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Estrada Guillen, Marta
Monferrer Tirado, Diego
Moliner Tena, Miguel Ángel
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1471-1482
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: Durante las últimas décadas ha existido un profundo interés en la literatura por ahondar en los estilos de aprendizaje a fin de desarrollar las metodologías más eficaces en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Sin embargo, pocos estudios han analiza...
[See more]
During the last decades there has been a deep interest in the literature to delve into learning styles in order to develop the most effective methodologies in the teaching / learning process. However, few studies have analyzed the relationship betwe...
[See more]
Cite: Estrada Guillen, M., Monferrer Tirado, D. y Moliner Tena, M.Á. (2017). Relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo de cerebro total y la inteligencia emocional. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1471-1482), Sevilla: ESIC.
Size: 662.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78134

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)