Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario

 

Advanced Search
 
Opened Access Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Belanche Gracia, Daniel
Casaló Ariño, Luis Vicente
Orús Sanclemente, Carlos
Pérez-Rueda, Alfredo
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1528-1532
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: Este trabajo en curso investiga las consecuencias utilitarias, emocionales, evaluativas y conativas derivadas de la participación en un proyecto de creación de contenidos audiovisuales en el aula universitaria. El proyecto se desarrolla dentro de un...
[See more]
This work in progress investigates the utilitarian, emotional, evaluative, and conative consequences derived from the students’ participation in a project consisting of the creation of audiovisual contents. The project is embedded in an introductory...
[See more]
Cite: Belanche Gracia, D., Casaló Ariño, L.V., Orús Sanclemente, C. y Pérez-Rueda, A. (2017). Consecuencias utilitarias y emocionales de la creación de vídeos como instrumento de aprendizaje universitario. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1528-1532), Sevilla: ESIC.
Size: 372.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78133

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)