Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo

 

Advanced Search
 
Opened Access Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Doña Toledo, Luis
Luque Martínez, Teodoro
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1509-1525
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación de la lealtad en el sector universitario. Además de contrastar el modelo, se evalúan las diferencias existentes en las relac...
[See more]
We present a consolidated model in this study of both the consequences and the antecedents of satisfaction that are determinative of the formation of loyalty in the university sector. In addition to testing the model, we evaluate the differences fou...
[See more]
Cite: Doña Toledo, L. y Luque Martínez, T. (2017). Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1509-1525), Sevilla: ESIC.
Size: 694.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78131

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)