Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Carranza Vallejo, Rocío
Díaz Sánchez, Estrella
Martín-Consuegra, Navarro David
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 892-898
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: En la literatura sobre fast-food restaurants (FFRs), las investigaciones realizadas no han encontrado suficientes evidencias relacionadas con la lealtad en servicios de comida rápida debido principalmente a su carácter económico, rápido y de conveni...
[See more]
Throughout the literature on fast-food restaurants (FFRs), existing studies have not found sufficient evidence of the role of loyalty in fast-food services, mainly due to their economical, quick, and convenient nature. The objective of this research...
[See more]
Cite: Carranza Vallejo, R., Díaz Sánchez, E. y Martín-Consuegra, N.D. (2017). ¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (892-898), Sevilla: ESIC.
Size: 309.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78104

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)