Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El rol de la consistencia del mensaje y de la estrategia de marca en el capital de marca de un destino

 

Advanced Search
 
Opened Access El rol de la consistencia del mensaje y de la estrategia de marca en el capital de marca de un destino
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Castañeda García, J. Alberto
Frías Jamilena, Dolores María
Barrio García, Salvador del
Rodríguez Molina, Miguel A.
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1574-1588
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: La estrategia de comunicación seguida para difundir un destino turístico contribuye a su competitividad. El objetivo de esta investigación es conocer la importancia de la consistencia de los mensajes entre medios y de la estrategia de posicionamient...
[See more]
A well-implemented communication strategy to raise the profile of a tourist destination contributes to its competitiveness. The aim of the present study is to understand the importance of message consistency across different media, and of the brand ...
[See more]
Cite: Castañeda García, J.A., Frías Jamilena, D.M., Barrio García, S.d. y Rodríguez Molina, M.A. (2017). El rol de la consistencia del mensaje y de la estrategia de marca en el capital de marca de un destino. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1574-1588), Sevilla: ESIC.
Size: 511.9Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78090

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)