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Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorEscandón Barbosa, Diana Marcelaes
dc.creatorRialp Criado, Josepes
dc.date.accessioned2018-08-14T11:41:16Z
dc.date.available2018-08-14T11:41:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEscandón Barbosa, D.M. y Rialp Criado, J. (2017). The influence of country and brand image on the evaluation of foreign products the moderating role of the nationality of the consumer. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (779-794), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78089
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar la relación bidireccional o no recursiva entre la imagen del país and la evaluación del producto. Nuestro objetivo es contribuir al debate sobre la dirección causal entre estos conceptos que existe en la literatura. Además, se confirma el papel mediador de la imagen de marca and su contribución a la relación entre la imagen del país del país and la evaluación del producto. Con el fin de contrastar las hipótesis propuestas, los datos de tres grupos de consumidores se compilan mediante una encuesta en un hipermercado simulado. Los resultados confirman la relación no recursiva entre la imagen del país and la evaluación del producto, sin embargo, ni el papel mediador de la imagen de marca es el mismo para ambas direcciones de la relación antes mencionada ni para los diferentes grupos de consumidores en cuestiónes
dc.description.abstractThe purpose of this research is to analyze the bidirectional or non-recursive relation between the image of the country and the evaluation of the product. Our aim is contributing to the debate about the causal direction between these concepts that exists in the literature. Additionally, the mediating role of brand image and its contribution to the relation between the country image of the country and the evaluation of the product is confirmed. To contrast the proposed hypotheses, data of three groups of consumers is compiled by means of a survey in a simulated hypermarket. Results confirm the non-recursive relation between the image of the country and the evaluation of the product, however neither the mediating role of brand image is the same for both directions of the relation nor for the different groups of consumers in question.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 779-794
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImagen del países
dc.subjectEvaluación del productoes
dc.subjectImagen de marcaes
dc.subjectComparaciones multigrupoes
dc.subjectImage of the countryes
dc.subjectEvaluation of the productes
dc.subjectBrand imagees
dc.subjectMultigroup comparisonses
dc.titleThe influence of country and brand image on the evaluation of foreign products the moderating role of the nationality of the consumeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent16 p.es
dc.publication.initialPage779es
dc.publication.endPage794es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

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