Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Propuesta de modelo para la obtención de ventajas competitivas en el sector hotelero

 

Advanced Search
 
Opened Access Propuesta de modelo para la obtención de ventajas competitivas en el sector hotelero
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hernández Gadea, Javier
Guaita Monreal, Elsa
Moncho Arroyo, Ricardo
Guijarro García, María
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 385-391
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: Este estudio del sector hotelero pretende identificar la relación entre el aprendizaje continuo, la transferencia de conocimiento y la innovación como un medio para lograr ventajas competitivas sostenibles. En un sector cada vez más complejo, los hoteles deben reinventarse continuamente para sobrevivir. El objetivo de este estudio es la identificación de áreas en dónde las empresas puedan mantener la supervivencia o crecer a pesar de la dura y dinámica competencia. This study of the hotel sector aims to identify the relationship between continuous learning, knowledge-sharing and innovation as a means of achieving profitable competitive advantages. In an ever more complex sector, hotels have to continually reinvent themselves to survive and this study identifies areas in which survival and growth can be sustained despite severe and dynamic competition.
Cite: Hernández Gadea, J., Guaita Monreal, E., Moncho Arroyo, R. y Guijarro García, M. (2017). Propuesta de modelo para la obtención de ventajas competitivas en el sector hotelero. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (385-391), Sevilla: ESIC.
Size: 375.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78054

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)