Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.creatorViejo Fernández, Nuriaes
dc.creatorSanzo Pérez, María Josées
dc.creatorVázquez Casielles, Rodolfoes
dc.date.accessioned2018-08-13T11:43:35Z
dc.date.available2018-08-13T11:43:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationViejo Fernández, N., Sanzo Pérez, M.J. y Vázquez Casielles, R. (2017). ¿Existen diferencias en el comportamiento omnicanal? Análisis webrooming y showrooming. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (187-205), Sevilla: ESIC.
dc.identifier.isbn978-84-17129-34-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/78043
dc.description.abstractEste trabajo evalúa la influencia que las rutas de procesamiento de la información tienen en el comportamiento webrooming y showrooming. Para ello, se utilizó la base de datos “Observatorio de e-Commerce 2014” de la Consultora GfK que contiene información detallada sobre el proceso de compra de 4.067 consumidores que han adquirido productos de diferentes sectores de la distribución comercial. Los resultados obtenidos utilizando el modelo logit binomial muestran que los consumidores webroomers tienen una conducta más planificada y valoran en mayor medida los criterios de decisión de compra vinculados al producto. Por su parte, los showroomers son compradores más influenciables y valoran más los criterios de decisión vinculados con el distribuidor.es
dc.description.abstractThis paper evaluates the influence that routes information processing has on the webrooming and showrooming. The empirical research is based on the database compiled by GfK. This database contains detailed information about the buying process of 4,067 consumers who have purchased products from different retail sectors. The results derived from the application of a binomial logit model show that webroomers have a planned behavior and assess further the purchasing decision criteria linked to the product. Meanwhile, the showroomers are more impressionable and more valued decision criteria linked to the distributor.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 187-205
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOmnicanales
dc.subjectWebroominges
dc.subjectShowroominges
dc.subjectProcesamiento de la informaciónes
dc.subjectOmnichannel consumer behaviores
dc.subjectRoutes to persuasiones
dc.title¿Existen diferencias en el comportamiento omnicanal? Análisis webrooming y showroominges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent19 p.es
dc.publication.initialPage187es
dc.publication.endPage205es
dc.eventtitleXXIX Congreso de Marketing AEMARKes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
EXISTEN_DIFERENCIAS_EN_EL_COMP ...870.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional