Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page

 

Advanced Search
 
Opened Access E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sanz Blas, Silvia
Bigné Alcañiz, Enrique
Buzova, Daniela
Sánchez García, Isabel
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1465-1470
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: El uso combinado de las redes sociales y la tecnología móvil está cambiando no solo los patrones de consumo y uso de los medios de comunicación, sino también la forma en que se relacionan los consumidores entre sí y con las distintas marcas. Faceboo...
[See more]
Cite: Sanz Blas, S., Bigné Alcañiz, E., Buzova, D. y Sánchez García, I. (2017). E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1465-1470), Sevilla: ESIC.
Size: 370.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78036

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)